• Español

Matricula y Aranceles

El costo del programa de Maestría en Ingeniería naval es de 9.800 USD, dividido en el costo de la matrícula de ESPOL de 500 USD y el arancel del programa de 9.300 USD. El pago de la matrícula incluye el seguro estudiantil y el carnet de estudiante. Existen opciones de financiación mensual o semestral para aquellos candidatos admitidos.

La eventual admisión definitiva está condicionada a la entrega de todos los documentos de admisión y pago de la matrícula, previo al inicio del proceso de registro en la Web. Solo se devolverá el costo de la matrícula, en caso de que el estudiante desee retirarse porque no se alcanzó a iniciar el programa en la fecha prevista debido a la cantidad mínima de inscritos o, por alguna otra razón imputables al programa.

Financiación y formas de pago

FIMCM ofrece facilidades de pago del arancel del programa de Maestría en Cambio Climático, las cuales son:

  1. Financiamiento con pagos mensuales sin intereses*, firmando compromiso de pago con ESPOLTECH.
  2. Si desea solicitar un financiamiento externo, favor escribir al correo maestriasfimcm@espol.edu.ec para obtener la documentación pertinente.
  3. Diferido: Al realizar el pago con tarjeta de crédito del Banco del Pacífico, VISA y MasterCard, cuenta con la opción de realizar financiamiento diferido.
    1. *Si hay retrasos en las fechas de pago pautadas en el contrato se acumulan intereses diarios.