Observación de la Tierra Workshop

Estimados,

Tengo el agrado de invitarlos al 3° taller, del Ciclo de Talleres Virtuales de Observación de la Tierra:

“Cubos de datos: Soluciones reales para problemas reales”

Que se realizará el día Lunes 22 de Noviembre 2021

10:00 – 12:00 CDMX

11:00 – 13:00 Bogotá, Lima, Washington DC

13:00 – 15:00 Santiago, Brasilia, Buenos Aires

Éste es el tercero y último de un ciclo de talleres dirigidos a miembros de diversas organizaciones relacionadas con el manejo de datos de Observación de la Tierra, provenientes de países a lo largo de las Américas, con el objetivo de apoyar el desarrollo de capacidades y contribuir con futuras colaboraciones en este ámbito en la región.

Taller 3: Soluciones reales para problemas reales

En este taller en particular, presentaremos soluciones y problemas basados en la realidad, que conecten con las necesidades de los usuarios y también con su gestión. Nuestro objetivo es mostrar, a través de estos ejemplos, cómo se puede dar uso a las plataformas de cubos de datos para que entreguen información útil para la toma de decisiones, y de esta forma, promover el debate interactivo acerca de cómo se pueden utilizar estas herramientas a lo largo de América Latina.

Este taller será más técnico que los talleres anteriores y estará orientado a gerentes, expertos en datos geoespaciales, especialistas en Observación de la Tierra y otros profesionales que tengan interés en comprender la aplicación y el uso de plataformas de cubos de datos.

Esperamos con agrado contar con su presencia y también la de los invitados que ustedes consideren pertinentes.

Para registrarse haga click aquí:

https://bit.ly/earth-americas-3

Ante cualquier duda, por favor no dude en referirse por favor a Alejandra Cuevas, en su correoalejandra.cuevas@csiro.au o directamente en su WhatsApp +56993264004

Saludos cordiales,

Mr Jonathan Hodge

 

English