Nueva alerta de financiación

   

Oportunidad de financiamiento de investigación rápida COVID-19

Esta oportunidad de financiación es parte de la respuesta rápida continua del Gobierno de Canadá para abordar los desafíos de salud de la pandemia de COVID-19. La financiación permitirá una investigación rápida y oportuna que responda a la fase actual de la pandemia de COVID-19 en Canadá y en todo el mundo, que se centra en frenar y detener la propagación del SARS-CoV-2.

Para que una solicitud sea elegible para recibir fondos del IDRC:

  1. El equipo debe incluir investigadores con sede en Canadá e investigadores con sede en países de ingresos bajos y medios (LMIC), según lo definido por el Comité de Asistencia para el Desarrollo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) (todos los países mencionados en la lista).
  2. Para los equipos en los que la investigación se llevará a cabo en más de un país LMIC, debe haber al menos un investigador listado como Solicitante Principal en cada país.
  3. Para los equipos que involucran a sub-beneficiarios (beneficiarios indirectos de los fondos del IDRC), estas instituciones de sub-beneficiarios deben ser identificadas y descritas por el Solicitante Principal.

Fecha límite: 11 de mayo de 2020