Vida Estudiantil

Paragraph
ANCLA

Un mayor involucramiento de la industria con la academia contribuye a una mejor formación de las nuevas generaciones de profesionales, para que puedan realizar prácticas, recibir capacitaciones y posibilidades de futuras plazas de trabajo. Prueba de la relación academia-industria es el ancla donada por la empresa Varadero Maridueña S.A., que se ha convertido en un lugar icónico de FIMCM para toma de fotos por parte de estudiantes, docentes y visitantes.

Image
ancla
CANCHA

La vida estudiantil es una de las etapas más decisivas en la vida de todo profesional, ya que ayuda a forjar su carácter y desempeño profesional gracias al proceso de aprendizaje que no solamente gira en torno a calificaciones obtenidas dentro del curso. La cancha de la FIMCM permite practicar deportes que ayudan a los estudiantes a adquirir cualidades de compromiso, atención, sentido de compañerismo y trabajo en equipo.

Image
cancha
COMEDOR

Cada una de las actividades que se realizan en la vida estudiantil ayudan a impulsar cualidades que fortalecen el crecimiento personal. El Comedor de la FIMCM representa un espacio para recreación y esparcimiento donde los estudiantes, además de alimentarse, pueden leer, meditar, reunirse, conversar, realizar trabajos grupales o admirar la naturaleza del entorno, lo que origina beneficios mentales, psicológicos y físicos. 

Image
comedor
LAGO

Conforme la persona avanza en su vida estudiantil logra el manejo de herramientas y adquiere conocimientos necesarios para su crecimiento profesional. El Lago de la FIMCM es un espacio educativo que permite una mejor relación del estudiante con trabajo experimental de mediciones, simulaciones, sondeos, entre otros, que favorecen la observación de las teorías con situaciones reales y prácticas.

Image
LAGO
Off